Diario del Huila

Néstor lorenzo sigue invicto con la Selección Colombia

Mar 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Néstor lorenzo sigue invicto con la Selección Colombia

La Selección Colombia masculina de mayores dirigida por el técnico Néstor Lorenzo sigue cosechando triunfos en su era.

 En el segundo amistoso disputado en el Estadio Yodoko Sakura en Osaka, Japón, los colombianos lograron una victoria de 2-1, manteniendo su invicto con cuatro triunfos y dos empates bajo el mando del estratega argentino.

A pesar de comenzar perdiendo temprano en el partido, la selección Colombia supo reponerse y darle vuelta al marcador. Kaoru Mitoma marcó el primer gol del partido para el equipo local a los tres minutos de juego, pero la selección cafetera no se rindió y al minuto 33, Jader Durán empató el partido.

El segundo tiempo fue igual de emocionante, y al minuto 61, Rafael Santos Borré se encargó de marcar el segundo gol para la selección colombiana, sentenciando el partido y dándole a su equipo una nueva victoria. Este juego fue parte de la preparación de Colombia para la eliminatoria sudamericana, y demostró buenas formas bajo la dirección de Néstor Lorenzo.

La afición colombiana se empieza a ilusionar el desempeño del equipo y espera con ansias los próximos partidos de la selección en su camino a la clasificación para el mundial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?