Diario del Huila

 Nueva secretaria de Salud de Neiva

Ene 26, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5  Nueva secretaria de Salud de Neiva
Advertisement

 Tras la Renuncia de Janneth Cadena Peña, ahora Lilibeth Johana Galván Mosheyoff, estará a cargo de la Secretaría de Salud municipal.

La Alcaldía de Neiva se pronunció oficialmente sobre la reciente renuncia de la doctora Janneth Cadena Peña al cargo de Secretaria de Salud Municipal, presentando a la profesional que asumirá el liderazgo de dicha cartera.

El alcalde Casagua emitió un comunicado en el que agradeció a la Dra. Cadena por su contribución al equipo municipal y confirmó que la decisión de renunciar fue motivada por asuntos de índole personal. » Esta decisión ha sido tomada según me ha manifestado por temas 100% de índole personal y una vez conocida la situación le he manifestado mi agradecimiento por haber hecho parte de nuestro equipo y he aceptado oficialmente su renuncia”.

Le puede interesar: Restaurante en Neiva fue sellado tras caso de agresión a una mujer

En su lugar, Lilibeth Johana Galván Mosheyoff ha sido designada como la nueva Secretaria de Salud Municipal. La Dra. Galván es médica y cuenta con una especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, acumulando más de 20 años de experiencia en el sector de la salud. Entre sus roles anteriores se destacan:

Secretaria de Salud Departamental de la Gobernación de Caquetá por 4 años.

Médico Auditor de la Clínica Medilaser.

Auditora de Asmet Salud, EPS, en Neiva.

Directora médica de la Clínica Medilaser en Florencia.

Directora de Prestación de Servicios de Salud de la Gobernación del departamento de Caquetá.

Directora de Salud Pública del Departamento de Caquetá.

Médica de Urgencias del Hospital Departamental María Inmaculada con funciones de coordinación de Referencia y Contrarreferencia.

Médica en el Servicio Social Obligatorio de la ESE hospital San Rafael.

“Nuestro compromiso sigue vigente con el servicio a la comunidad,  y continuaremos trabajando incansablemente para poder recuperar a Neiva”, agregó el alcalde Casagua.

Puede leer: Aumentó el hambre en Neiva y las donaciones disminuyeron

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?