Diario del Huila

Restaurante en Neiva fue sellado tras caso de agresión a una mujer

Ene 25, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Restaurante en Neiva fue sellado tras caso de agresión a una mujer
Advertisement

Un conocido restaurante en Neiva fue sellado temporalmente por las autoridades, luego de que se hiciera viral un video que evidencia un caso de agresión a una mujer por parte de los trabajadores del establecimiento.

La víctima, identificada como Katherine Peña, denunció a través de redes sociales la agresión verbal y física que sufrió el 16 de enero en el barrio Tenerife. Según Peña, la agresión fue consecuencia de sus peticiones al personal del restaurante para que permitieran su acceso y el de otras personas del edificio La Rivera.

El restaurante emitió un comunicado en su cuenta de Facebook condenando el acto de intolerancia y señalando que los trabajadores actuaron de manera autónoma: “rechazamos de manera tajante el censurable acto de intolerancia desplegado por trabajadores de la empresa, quienes actuando de manera autónoma en respuesta a provocaciones e insultos reiterados por parte de la involucrada, actuaron en contra de todos los lineamientos fijados por la administración”.

Le puede interesar: Aumentó el hambre en Neiva y las donaciones disminuyeron

En respuesta a este incidente, las autoridades policiales se desplazaron al restaurante y tomaron medidas en virtud de la Ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. La Policía Metropolitana de Neiva aplicó la suspensión temporal de la actividad del restaurante, lo cual implica que el establecimiento no podrá abrir al público durante tres días, hasta el próximo 29 de enero.

Este hecho ya se encuentra en poder de las autoridades, quienes realizan seguimiento y acompañamiento.

Puede leer: Bomberos voluntarios de Neiva, una labor a pulso

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?