Diario del Huila

Ospina protagonista de gran susto por golpe en juego ante el Inter

Nov 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ospina protagonista de gran susto por golpe en juego ante el Inter

El colombiano titular con el Napoli estuvo algunos minutos inconsciente en el terreno de juego, luego de sufrir un choque con el delantero Edin Dzeko.

Tras haber llegado el descuento de su equipo en el segundo tiempo gracias a un gran remate de Dries Mertens, el colombiano disputó un balón dividido que salió a rechazar contra el bosnio afuera del área, teniendo la mala suerte de que chocaron ambas cabezas afectando a los dos jugadores, llevando la peor parte para el antioqueño.

Ospina caminó hacía la portería, pero luego de unos pasos se fue al piso lo que encendió las alarmas de sus compañeros e inmediatamente fue atendido por el cuerpo técnico del Napoli, al final y por fortuna no pasó nada grave y tanto el guardameta como el delantero terminaron el partido con sus cabezas vendadas.

Finalmente, Inter venció al Napoli 3-2 en el Giuseppe Meazza y le recortó distancia en la parte alta de la Serie A quedando a solo dos puntos tanto del equipo napolitano como del Milán que están segundos por diferencia de gol.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?