Diario del Huila

Pinto es nuevo técnico del Deportivo Cali

Oct 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pinto es nuevo técnico del Deportivo Cali

El mundialista Jorge Luis Pinto, asumirá como entrenador en uno de los momentos deportivos más complicados de los ‘azucareros’.

Tras la salida de Máyer Candelo, el Deportivo Cali sumó experiencia y trayectoria a su club, un mundialista, el técnico Jorge Luis Pinto, quien vuelve al ruedo, después de tres años.

De amplio recorrido, Pinto dirigirá por segunda vez al Cali, uno de los clubes más tradicionales de Fútbol Profesional Colombiano. Pinto ha dirigido varias selecciones y entre sus logros se encuentra haber llevado a Costa Rica al Mundial de Brasil quedando entre las 8 mejores selecciones del Mundo.

En Colombia ha dirigido a varios equipos entre ellos Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga y Cúcuta, logrando con este último un título y clasificación a copa Libertadores.

COMUNICADO

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que:

El profesor Jorge Luis Pinto Afanador ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional.

El profesor Pinto goza de un enorme prestigio y una exitosa carrera a nivel de equipos profesionales y selecciones nacionales.

Su equipo de trabajo está conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.

Le damos la más cálida bienvenida y le auguramos los mayores éxitos. Estamos seguros que su profesionalismo y conocimiento nos harán superar el difícil momento que atraviesa nuestra Asociación”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?