Diario del Huila

Polémico empate entre América y Santa Fe

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Polémico empate entre América y Santa Fe

Por poco Santa Fe consigue otra victoria en línea, pero un desafortunado gol en contra de Jerson Malagón selló el empate entre América y el cuadro cardenal, en la fecha 5 de la Liga Colombiana este lunes.

Una polémica jugada se vivió en el último minuto cuando Santa Fe anotó el tercero, pero el gol fue invalidado.

Santa Fe es uno de los dos equipos en el actual campeonato que no ha conocido la derrota, pero en esta jornada el empate se sintió como si lo fuera producto de dejar escapar en los últimos minutos la victoria.

El partido comenzó con gran nivel de los dirigidos por el ‘Chapulín’ Cardetti, al minuto 14 Wilson Morelo puso el primero de la noche y llegó a su tercer gol en la actual Liga.

Matías Mier convirtió al 36′ el segundo para Independiente Santa Fe en una jugada que de principio a fin protagonizó el uruguayo.

En el segundo tiempo, América de Cali se dejó ver mejor y al minuto 64, luego de un error de Leandro Castellanos y una falta en el área, Adrián Ramos convirtió el primero del ‘escarlata’ y el descuento.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con victoria ‘cardenal’, al minuto 89 un desafortunado gol en contra de Jerson Malagón puso la igualdad en el partido y marcador que finalizaría en el duelo de rojos.

La jugada polémica de la noche se vivió en el último minuto del partido, cuando Santa Fe anotó el tercero de la noche, pero el árbitro Jhon Ospina pitó falta previa y anuló la anotación del cuadro cardenal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?