Diario del Huila

Por poco le dañan la ceremonia tras arresto por causa menor

Feb 5, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Por poco le dañan la ceremonia tras arresto por causa menor
Advertisement

El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido este domingo justo después de haber ganado tres Grammy en la 66 edición de esos prestigiosos galardones, cuya gala previa, en la que fue premiado, se celebró en el teatro Peacock de Los Ángeles.

El portavoz de la policía, el oficial Mike López, dijo que la detención de Mike se debió a un altercado dentro de la arena alrededor de las 4 pm. Fue fichado por un delito menor.

Imágenes de video muestran a Killer Mike, de 48 años, cuyo nombre real es Michael Santiago Render,esposado y escoltado por agentes de policíaa través de un pasillo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. En el video, se le escucha decir: «¿Hablas en serio?» a medida que lo alejan más de la vista.

Le puede interesar: Con tractores agricultores bloquean Bruselas

Render, fue arrestado, luego de un «altercado físico» en la manzana 700 de Chick Hearn Court, cerca de la arena, escribió la policía de Los Ángeles en las redes sociales el domingo por la noche. Fue llevado a la División Central de LAPD y estaba en proceso de ser liberado, agregaron.

Durante de la 66ª. edición de los Grammy, Mike ganó sendos premios a la mejor interpretación y a la mejor canción por el tema de rap ‘Scientists & Engineers’. Luego obtuvo el premio al mejor álbum de rap por ‘Michael’. El último Grammy que obtuvo Mike fue en el año 2003.

Taylor Swift agranda su inmensa estatura como la mayor estrella musical del momento con un par de premios cosechados esta noche. Entre estos está uno de los más importantes, al álbum del año, por Midnights. Es el cuarto que logra en esta categoría en su trayectoria, superando a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

Puede leer: El presidente Gustavo Petro es nominado al Nobel de Paz 2024

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?