Diario del Huila

Premier League pondría en aprietos a selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas

Ago 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Premier League pondría en aprietos a selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas

La Premier League ha vuelto de la mejor manera, con estadios llenos, hinchas contentos y buenos partidos, por esa razón, mitigando la pandemia del coronavirus. Los protocolos sanitarios han sido estrictos, pero han cumplido con el objetivo.

Por esa razón, con información del periodista argentino Christian Martin, la presencia de los jugadores sudamericanos para las Eliminatorias estaría en peligro debido a la siguiente razón:

Reino Unido no exceptúa de cuarentena a deportistas profesionales al volver de países con “alto riesgo” como todos los de América Latina.

Dejando clara esa situación, los equipos no prestarían a sus jugadores, debido a que tras la Fecha FIFA, no contarían con ellos por más de quince días, mientras cumplen con la cuarentena y perdiéndose mínimo dos partidos con sus clubes.

Con dicho panorama, Colombia no podría contar con su dupla de defensas centrales titulares como lo son Yerry Mina y Dávinson Sánchez, y no sería la única selección afectada. Argentina no contaría con Cristián Romero, Emiliano Martínez y Giovani Lo Celso, y por el lado de Brasil, la ausencia de Richarlison.

Varias selecciones ya han oficializado sus convocatorias con las presencias de jugadores de la liga inglesa, a la espera de que los clubes de estos se pronunciaron sobre el panorama que se presenta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?