Diario del Huila

Puestos a los que puede aplicar en Londres si habla español

Mar 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Puestos a los que puede aplicar en Londres si habla español

En Inglaterra se están necesitando personas que tengan como idioma nativo el español, para que ayuden a diferentes grupos de trabajo a comunicarse con sus compañeros con un inglés básico. Hay diversidad de puestos de trabajo entre los que se encuentran:

Administradores: La compañía Tiger Recruitment, una empresa de reclutamiento de personal, busca alguien para su equipo con un salario de $166 millones al año. El cargo es para administrador o asistente de equipo en un área de la empresa.

Dentro de sus labores tendrá que gestionar la agenda de actividades, reunirse con los clientes y apoyar a la alta gerencia en la toma de decisiones. Como se mencionó anteriormente, un requisito indispensable es hablar español como nativo.

Profesor: Para este caso, la Escuela Secundaria Central de Londres busca un docente para trabajar desde mayo de 2022. La idea es enseñar español y francés a los estudiantes. Para dicho puesto, la compañía exige experiencia en enseñanza de español y francés en el nivel secundario, que tenga habilidad para trabajar en equipo y que pueda aprender de sus errores y proponer nuevas ideas. Para la postulación es necesario enviar un correo a asq-education.co.uk.

Periodista: la editorial digital británica LADbibble está buscando un periodista que les ayude a potenciar su imagen digital y escriba artículos con los últimos temas de actualidad en Inglaterra y el mundo.

Entre los requisitos del cargo está: tener experiencia en periodismo escrito, contar con un certificado expedido por el Consejo Nacional para la Formación de Periodistas (NCTJ en inglés) y tener experiencia en contenido SEO y en el uso de programas de contenido digital. La postulación puede hacerse a través del perfil de la empresa en Linkedln.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?