Diario del Huila

Quintero: entre Junior y Flamengo

Ene 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Quintero: entre Junior y Flamengo

El colombiano tras salir del River de Argentina es jugador libre y es seducido por varios clubes.

 En barranquilla estarían dispuestos a pagar una cifra historia para el FPC, de llegarse a concretar el fichaje del volante, considerado uno de los mejores de Latinoamérica.  

Al respecto, el comentarista deportivo Diego Rueda, comentó: “Junior le hizo una oferta a Juan Fernando Quintero con salario europeo, la más alta en toda la historia de nuestro fútbol. Quintero tendrá otra reunión con directivos de Flamengo este fin de semana y dará una respuesta”.

Sobre el salario que estarían dispuestos a pagar los clubes, el periodista Rueda dijo: “La oferta de Flamengo    a Juan Fernando Quintero es un contrato por 3 años y una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por año. Junior no está lejos de esas cifras”.

Por su parte, Alex Char, comentó: «Quisiéramos todos pero no es fácil. Es un sueño pero no es fácil. Soy sincero, no es fácil. Quiero ser muy sincero, es un esfuerzo muy, muy grande, ojalá se pueda resolver».

Hace unos días, Globo Esporte destacó que el interés del Flamengo va en serio por el antioqueño, “Flamengo ve en Quintero una alternativa a Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, una debilidad en la plantilla desde hace años, pero busca más información sobre las condiciones del centrocampista”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?