Diario del Huila

Reinaldo Rueda llama otro jugador

Ene 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Reinaldo Rueda llama otro jugador

Ante las ausencias obligadas de Muriel y Jefferson Lerma el estratega colombiano debió convocar de un lado a  Víctor Cantillo que fue llamado en lugar de Muriel y ahora un delantero ingresa por Jefferson Lerma.

Se sigue moviendo la convocatoria de Selección Colombia previo a la doble jornada de Eliminatorias frente a Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba.

Tras conocerse la ausencia de Luis Fernando Muriel y el posterior reemplazo de Víctor Cantillo, el público colombiano puso el grito en el cielo por el hueco que había quedado en la zaga ofensiva.

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Jefferson Lerma, volante central del Bournemouth, fue desafectado por ser positivo al covid-19.

Más adelante, la Federación dio a conocer su reemplazo y se trata de un atacante: Luis Javier Suárez, centrodelantero o extremo del Granada. Compañero de Carlos Bacca y Santiago Arias.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina”, dice el comunicado oficial.

Recordemos que desde la temporada 2020-21 el samario de 24 años juega en el Granada, antes de eso fue goleador del Real Zaragoza en segunda división, estuvo también en el Terragona y Valladolid B.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?