Diario del Huila

Reinaldo Rueda podría ser técnico de la Selección Colombia

Dic 8, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Reinaldo Rueda podría ser técnico de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda cada día está más cerca de llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia. Según informó Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio, el entrenador recibió la autorización por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para negociar con la Federación Colombiana de Fútbol.

Según publicaciones de medios chilenos, la FCF debería pagar más de dos millones de dólares para poder rescindir el contrato que lo vinculaba con el equipo ‘austral’. Además se debería pagar otro millón para desvincular al resto del cuerpo técnico integrado por colombianos.

El diario El Mercurio de Chile citó a Ramón Jesurún quien en los próximos días se reunirá con Pablo Milad para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas Federaciones.

Esta sería la tercera vez que Rueda llegue a la Dirección Técnica de la Selección Colombia. La primera vez fue en 2002 cuando dirigió algunos partidos amistosos. Luego en 2004 volvió para comandar el proceso rumbo al Mundial de Alemania 2006, la Copa América y la Copa Oro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?