Diario del Huila

Rigoberto Urán y su participación olímpica

Jul 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Rigoberto Urán y su participación olímpica

El colombiano hizo un balance de lo que fue su participación en estos Juegos Olímpicos.

“Bastante bien. Terminando esta gran participación. Obviamente la ‘crono’ de hoy era más complicado tener una medalla. Estuve muy cerca de la ruta, pero es una lotería y lo importante es que estuvimos ahí, donde había más posibilidades”, fueron las primeras declaraciones del ciclista colombiano tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Octavo en las dos pruebas en las cuales participó, Urán aseguró que quedó con la ‘espinita’ de darle una medalla para Colombia.

“Acá estábamos reemplazando a Daniel (Martínez). Quedamos contentos, quedamos graduados con los diplomas y lo que siempre digo, lo más importante es entregarlo todo en la carretera y más en unos Juegos Olímpicos, en donde estamos representando a nuestro país”

Además, hizo un balance de lo que fue su participación.

“Uno queda tranquilo. Uno quiere más siempre, quisiera haber estado con una medalla, pero la carretera te pone donde debes estar y terminamos bien, contentos”

Por último, Rigoberto Urán envió un mensaje a todos sus compatriotas que actualmente representa al país en Tokio 2020.

“Lo único que les digo a los atletas que están acá, es que sigan trabajando y soñado, porque necesitamos medallas para Colombia”

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?