Diario del Huila

Sarmiento dirigirá a Nacional hasta el 13 de octubre

Oct 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sarmiento dirigirá a Nacional hasta el 13 de octubre

H. Galindo

Ya se sabe la fecha hasta la que estará el técnico interino con el equipo profesional

Pedro Sarmiento estará en su interinato hasta el 13 de octubre.

Además de comunicar el regreso de Paulo Autuori a banco verde, Atlético Nacional también anunció hasta cuándo iría la labor de Pedro Sarmiento en el equipo profesional.

Según informó el equipo, el último partido que dirigirá el actual entrenador verde será el de la fecha 17 de la Liga Betplay-2 ante Once Caldas en Manizales, del 13 de octubre, mismo día en el que será presentado a los medios de comunicación el técnico Autuori.

De esa manera, bajo la batuta del brasileño el conjunto verdolaga terminaría la fase de grupos frente a Pereira y La Equidad.

Todavía no se sabe si Sarmiento seguiría en la institución o tomaría un nuevo rumbo. En el anterior proceso, de noviembre de 2018 a mayo de 2019, de Autuori, este decidió que el técnico interino de aquel momento, Hernán Darío Herrera lo acompañara en el inicio de su labor.

Así que también se abre la posibilidad para que Sarmiento lo pueda acompañar. Habrá que esperar que se decide en los próximos días. Esta idea no sería descabellada sobre todo porque hasta acá el interinato ha sido positivo con 3 victorias y 2 empates.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?