Diario del Huila

Sebastián Hernández podría debutar el martes con Atlético Huila

Ago 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sebastián Hernández podría debutar el martes con Atlético Huila

Sebastián Hernández llegó al Huila esta semana aprovechando que el mercado de fichajes en el fútbol colombino continúa abierto para jugadores libres, que, si ben se pueden inscribir a partir del 15 de agosto, ya escuchan ofertas para unirse a nuevas disciplinas.

El jugador de 35 años apenas ha disputado ocho minutos en lo corrido del año.

Tal es el caso de Sebastián Hernández, quien luego de salir de Independiente Medellín se quedó con su ficha y la libertad de negociar directamente con cualquier club.

Este martes 9 de agosto, la cuenta oficial de Atlético Huila, confirmó la llegada del volante ofensivo al cuadro Opita, en donde tendrá su segunda etapa.

Pues el futbolista antioqueño se desempeñó en el Huila entre 2011 y 2012, alcanzando a disputar 39 compromisos y consiguiendo seis goles; posteriormente arribó al Medellín, justamente el club del cual procede.

Pero desde ese entonces hasta la actualidad, el mediocampista se desempeñó en Ludogorest y Cherno More de Bulgaria, además de Boluspor de Turquía, luego fue al Junior y a Once Caldas antes de volver al DIM.

De tal manera, uno de los futbolistas quien iba a dar de qué hablar en el mercado de jugadores libres, llegó al Atlético Huila, club en el cual disputará la segunda parte del Torneo Betplay, buscando el ascenso a primera división luego de una temporada en la ‘B’.

El debut del antioqueño podría darse el martes de la próxima semana cuando Huila recibe como local a Boyacá Chicó en la jornada 7 del torneo Betplay.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto