Diario del Huila

Selección Colombia inició con victoria en la Copa América de Futsal

Feb 4, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección Colombia inició con victoria en la Copa América de Futsal

La Selección Colombia de Futsal inició su participación en la Copa América de Futsal con una destacada victoria ante su par de Ecuador. El equipo dirigido por Roberto Bruno se impuso 5-1 en el Cop Arena – Óscar Harrison en Luque, Paraguay.

Los goles de la victoria fueron obra de Felipe Echavarría, quien anotó tres veces, Eduardo Riaño y Luis Posada, quienes contribuyeron con un tanto cada uno al marcador. La alineación inicial presentada por el combinado nacional fue encabezada por José Esteban Sánchez (A), Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Camilo Gómez y Wilmar Ramírez.

El certamen, que reúne a 10 Asociaciones Miembro, entre ellas Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, se lleva a cabo del 2 al 10 de febrero. La competición otorgará cupos directos a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024 a los equipos que ocupen los primeros cuatro lugares.

Le puede interesar: La Selección Colombia Sub23 cerró su participación en el Preolímpico sin triunfos ni goles

La próxima prueba para Colombia será el enfrentamiento contra Venezuela, programado para hoy a las 5:15 p.m. El equipo nacional descansará posteriormente y regresará a la competición el martes 6 de febrero contra Chile a las 3:00 p.m. El miércoles 7 de febrero, la Selección se medirá nuevamente en un emocionante duelo contra Paraguay, a partir de las 5:15 p.m. hora colombiana.

La victoria inicial genera optimismo en el equipo colombiano y sus seguidores, quienes esperan un desempeño sólido en las próximas jornadas de la competición continental.

Puede leer: Colombia se quedó sin los Juegos Panamericanos 2027

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?