Diario del Huila

Selección Huila de fútbol playa, consiguió la medalla de plata

Oct 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Selección Huila de fútbol playa, consiguió la medalla de plata

Con varias bajas el Atlético Huila disputó la final de fútbol playa, logrando una histórica medalla de plata para el departamento.

La Selección de fútbol playa del Huila, logró llegar a la final de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, tras una controvertida semifinal frente al local Sucre.

Semifinal 

El partido quedó empatado 4-4 y en el tiempo extra, el equipo sucreño logró anotar el quinto gol con el que pasaban a la final y el Huila disputaría el tercer puesto.

Sin embargo, la Comisión de Disciplina y Castigo, se pronunció ante unas irregularidades y le dio el triunfo 3-0 al conjunto del departamento del Huila.

La selección de Sucre, inscribió indebidamente a 2 jugadores para el partido ante Huila, infringiendo la norma y faltando al reglamentario de las justas que se cumplen en el Golfo de Morrosquillo, por esta razón, la organización procedió a descalificarla.

Cabe resaltar que ante el cuestionado arbitraje, durante el partido, 5 jugadores del Huila increparon al cuerpo arbitral, por consiguiente, fueron sancionados.

La final 

Hoy ante El Magdalena, se jugó la final pero el Atlético Huila llegaba incompleto al encuentro. La superioridad numérica del Magdalena se evidenció en el campo de juego. El encuentro terminó anticipadamente con un marcador 4-0.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?