Diario del Huila

Todo está listo para los premios Monitor Music Awards 2022

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Todo está listo para los premios Monitor Music Awards 2022

El próximo 8 de septiembre, desde Cartagena en la Plaza de la Aduana, los Monitor Music Awards llevarán a cabo su ceremonia de premiación donde entregarán reconocimientos y galardones a los mejores artistas colombianos en sus diferentes géneros musicales. Serán los directores de algunas de las radios de Colombia y reconocidos personajes de la música, la farándula y creadores de contenido quienes entreguen los galardones.

A las 6:00 p.m. iniciarán a desfilarán por la alfombra roja artistas, influencers y personalidades para luego dar paso al show en vivo a las 9:00 p.m., donde los espectadores podrán disfrutar las galas de los artistas que harán vibrar a los asistentes con sus mejores interpretaciones. Así las cosas, la ceremonia contará con las presentaciones de Juan Fernando Velasco, Alfredo de la Fe, Orquesta Guayacán, Arelys Henao, Alzate, Francy, Paola Jara, Tony Monterrey, Pancho Uresti, Fernando Gil, Yeison Jiménez, AnnaSofia, Kapla & Miky, Hanna y Penchy Castro, y más.

Los Monitor Music Awards 2022 reunirá también a representantes de la Champeta como, Mr Black, Twister, Kevin Florez, GiBlack, Criss y Ronny, Young F, Zaider y Dj Dever con el ánimo de promocionarlos en 16 países y convertir estas melodías en un género musical de reconocimiento global.

Igualmente, la gala también será un tributo a Alci Acosta, a Diomedes Díaz y a Jorge Oñate, finalizando con una serenata al “Rey del despecho”, Darío Gómez.

Entre los presentadores estarán Juan Carlos Arciniegas de CNN en Hollywood, al lado de Elianis Garrido y artistas como Hareld Leyra desde Cuba, Greyvi desde Guatemala, DamarisCRS y Sarodj desde República Dominicana, Emil desde Perú, Tian, Alexis Escobar y Camilo Cuervo. En su tercera edición, los Monitor Music Awards seleccionó tres países para sus ceremonias de premiación: agosto 18 Santo Domingo, República Dominicana; septiembre 8, Cartagena de Indias, Colombia y el 30 de noviembre en Fort Lauderdale.

Allí se dará reconocimiento a 22 categorías que van desde Mejor canción urbana, pop, tropical, de género cristiano, mexicano, popular, reconocimiento al mejor productor musical, mejor cantante masculino y femenina. También se le darán reconocimientos a la trayectoria, maestría artística, legado dominicano y colombiano, premio a la perseverancia, leyenda urbana, el premio Claro Música, y premio Claro Música TV.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?