Diario del Huila

Tomarán medidas de seguridad para partidos del Atlético Huila en Neiva

Feb 2, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Tomarán medidas de seguridad para partidos del Atlético Huila en Neiva
Advertisement

Autoridades municipales instalaron la mesa de comisión de fútbol 2024 con el fin de tomar medias para promover la sana convivencia y la seguridad en los eventos deportivos.

Este encuentro reunió a representantes de la Administración Municipal, directivos del Atlético Huila, la Policía Nacional y miembros de la barra del equipo opita.

El Parque Metropolitano fue testigo de este diálogo que busca garantizar que los partidos del Atlético Huila se vivan en un ambiente de paz y respeto. Germán Casagua expresó su satisfacción por la articulación entre diversas instituciones, incluyendo la barra del equipo, con el objetivo de asegurar que los encuentros futbolísticos sean momentos de esparcimiento para todos los neivanos.

Le puede interesar: Funcionarios de medio ambiente investigan afectación a árbol en el centro de Neiva

«Nos sentimos muy complacidos porque desde ya estamos realizando una articulación entre las diferentes instituciones, entre la barra, la hinchada, entre el club Atlético Huila para que todos los partidos que realicen en nuestro municipio sean partidos en paz», afirmó el alcalde.

La mesa de comisión de fútbol tiene como propósito fomentar las buenas prácticas deportivas, fomentando el respeto y evitando disturbios alrededor del estadio Guillermo Plazas Alcid durante los partidos del equipo ‘auriverde’.

Jesús Alberto Escobar Beltrán, referente de la barra Alta Tensión Sur, destacó la importancia de trabajar en conjunto para ofrecer oportunidades a jóvenes que enfrentan circunstancias desafiantes.

El secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, resaltó el compromiso de los miembros de la comisión y la expectativa de manejar los eventos deportivos con convivencia y seguridad comunitaria.

Puede leer: Policía encontró a adulto mayor desaparecido en zona boscosa de la comuna 6 de Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?