Diario del Huila

Tripleta de Benzema lleva al Real Madrid a cuartos de la Liga de Campeones

Mar 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tripleta de Benzema lleva al Real Madrid a cuartos de la Liga de Campeones

Con un Karim Benzema vestido de héroe, el Real Madrid vivió una noche mágica en el estadio Santiago Bernabéu, para lograr un triplete en 17 minutos y clasificar al cuadro ‘Merengue’ a los cuartos de final de la Liga de Campeones, logrando una remontada épica ante el París Saint-Germain.

El delantero francés anotó un triplete para que el cuadro ‘Merengue’ remontara ante el poderoso París Saint-Germain

El primer tiempo fue para la visita, liderado por otra estrella francesa, Kylian Mbappé, que a los 39 minutos anotó el 0-1 tras un gran pase en profundidad de Neymar y una definición potente a ras de pasto para vencer a Gianluigi Donnarumma.

Mbappé tuvo dos anotaciones más, ambas anuladas por fuera de juego, la segunda en el inicio de la etapa complementaria.

Sin embargo, cuando el partido parecía controlado llegó el error de Donnarumma, provocado por la presión alta de Benzema, para que el portero italiano terminara rechazando mal la pelota, entregándole la pelota a Vinicius para que este asistiera de vuelta al atacante francés, quien definió de primera para el 1-1 a los 61 minutos.

El París sintió el gol en contra y se volvió un mar de nervios, refugiado en su propio campo y desconectado de su frente de ataque. 

Una recuperación rápida de Luka Modric en su propio campo, un pase en profundidad a Vinicius, una nueva asociación y una asistencia sutil para Benzema, decretó el 2-1 a los 76 minutos, y hasta el momento el 2-2 en la serie.

Pero el Real Madrid quería más y los nervios ya habían carcomido por completo a los jugadores del PSG, que en un una nueva mala entrega, esta vez de Marquinhos, dejó la pelota servida a Karim Benzema, para que el delantero francés cerrara una noche épica con un remate de primera a los 78 minutos.

El Real Madrid suma una remontada épica más a su lista y esperará ahora conocer su rival en cuartos de final en el sorteo el 18 de marzo; PSG sumó un nuevo fracaso más y se esperan decisiones fuertes en las próximas horas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?