Diario del Huila

Triunfo para Millonarios, hinchas y homenaje a un ídolo

Sep 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Triunfo para Millonarios, hinchas y homenaje a un ídolo

Millonarios derrotó a Patriotas, 1 – 0 en el cierre de la octava fecha del fútbol colombiano. Cerca de 17.000 aficionados se hicieron presentes en El Campín para ver el gol del triunfo que marcó Fernando Uribe. Mateo Ramírez recibió un sentido homenaje y debutó con los boyacenses.

FOTO:

Desde el calentamiento la noche fue emotiva cuando Mateo, hijo de Jhon Mario Ramírez, salió a calentar con la camiseta de Millonarios y el ’10’ en la espalda. Los hinchas lo ovacionaron y el jugador del club boyacense lloró.

A los 22 minutos avisó José Posada para Patriotas con un remate de media distancia. De ahí en adelante todo fue de Millonarios. La tuvo Uribe que no pudo definir de ‘globito’. Luego Mackalister Silva con un cabezazo que atajó Andrés Mosquera y el propio capitán tras un remate en el área que salió desviado.

Al primer minuto del segundo tiempo, Daniel Ruiz iba a cantar el primero, pero Posada despejó cuando el balón iba rumbo a la red. En el minuto 49 llegó el gol cuando Mackalister de cabeza habilitó a Fernando Uribe y definió con un remate cruzado.

Millonarios se resguardó y Patriotas pudo empatar al 57 con López que remató que pateó por encima del arco y a los 80 cuando Juan Moreno dio un rebote largo y en el segundo intento salvó el arquero.  A los 87 ingresó Mateo Ramírez, recibió la cintilla de capitán y de nuevo los aplausos del público.

El equipo de Alberto Gamero es segundo con 16 puntos a 6 de Atlético Nacional. Patriotas quedó en el puesto 18 con 6 unidades.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?