Diario del Huila

Vidente Ayda Valencia contactó a Mauricio Leal

Dic 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Vidente Ayda Valencia contactó a Mauricio Leal
Advertisement

En un episodio del programa entretenimiento ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, la vidente Ayda Luz Valencia, aseguró que hizo contacto con el más allá para compartir detalles sobre los últimos momentos de vida del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

El equipo de producción acompañó a la vidente hasta el lugar donde se encontraba el salón de belleza de Mauricio Leal, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 2021 en su casa en La Calera, Cundinamarca.

A través de imágenes compartidas en la cuenta de Instagram del programa, se pudo ver a Ayda Valencia y un acompañante caminando por las calles de Bogotá, específicamente en el sector donde se ubicaba la reconocida peluquería.

Durante la emisión de ‘Lo sé todo’, Ayda Luz Valencia llevó a cabo un proceso de ‘canalización’ para comunicarse con los espíritus de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Desde la fachada de la peluquería, la vidente compartió sus impresiones sobre la trágica noche.

Le puede interesar: Daddy Yankee anunció el fin de su carrera artística para dedicar su vida a Cristo

«Ya lo estoy sintiendo, además, siento que no puedo caminar (…) No siento que él no haya perdonado, es como, él quiere que la persona pague como sea justo», expresó Ayda Valencia en sus declaraciones.

A través de la canalización, la vidente reveló que Mauricio Leal apoyaba a Jhonier, el presunto agresor, pero este siempre pedía más. «Siempre pedía más y habíamos tenido discusiones semanas antes porque él estaba otra vez pidiendo más», compartió Ayda Luz Valencia.

Sobre la muerte de Marleny Hernández, la vidente describió la situación como angustiante y conflictiva. «¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste», reveló Ayda Valencia. Además, mencionó que la madre de Mauricio Leal había llegado al punto de no querer cubrir más las acciones de Jhonier, el presunto perpetrador del crimen.

Las declaraciones de la vidente Ayda Valencia han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Puede leer: ‘Mi Pobre Angelito’: Macaulay Culkin recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?