Diario del Huila

Alias “wino” fue capturado en Pitalito por homicidio

Jul 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Panorama 5 Alias “wino” fue capturado en Pitalito por homicidio

DIARIO DEL HUILA, PANORAMA

Los constantes planes de intervención que viene adelantando el Departamento de Policía Huila en el Valle de Laboyos, permitió la captura de un reconocido actor criminal, alias “Wino”, el cual es requerido mediante dos órdenes de captura por los delitos de homicidio tentado, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y, hurto calificado y agravado.

Este sujeto identificado como Edwin Arley Meneses de 32 años de edad, fue interceptado por los uniformados del Grupo Cobras y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mientras adelantaban planes de solicitud de antecedentes en inmediaciones de las torres del Lara Bonilla.

Alias “Wino” es requerido por un Juzgado penal municipal de Pitalito, sindicado de haber impactado un hombre con arma de fuego en el sector del barrio Porvenir, hechos acontecidos el pasado 7 agosto del año 2021, informó las autoridades. El sujeto está a la espera que se defina su situación judicial.    

Recuperación de 3 motos en zona rural

De igual manera, la Policía en Pitalito reportó que a través de un plan de solicitud de antecedentes que adelantaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la recuperación de 3 motocicletas en el corregimiento de Guacacayo.

Estas motocicletas avaluadas en más de 20 millones de pesos, habrían sido hurtadas mediante distintas modalidades en la ciudad de Neiva y el municipio de Pitalito, durante la vigencia del presente año.

La Policía destacó que en Pitalito a la fecha se han recuperado 50 motocicletas, un 42% más que el año anterior.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?