Diario del Huila

«El evangelio se está moviendo» : Sacerdote influencer

Abr 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Al día con DH 5 «El evangelio se está moviendo» : Sacerdote influencer

Este particular sacerdote influencer en Cali, es visto por hasta 13.000 personas en cada misa.

El padre Omar Arturo López Pérez es párroco del Santuario de Fátima, Omar Arturo López Pérez se ha convertido en uno de los sacerdotes más populares de Cali, la capital del Valle del Cauca, gracias a sus mensajes seguidos por cientos de personas en las redes sociales.

A través de Facebook Lives, este padre lleva la fe y la oración a los hogares de quienes lo siguen. La palabra de Dios está en todas partes y, a veces, grandes multitudes se reúnen para ver su liturgia. Ninguna iglesia en Cali puede albergar a tanta gente. Por eso su mensaje es tan importante.

«No tengo ningún problema con eso. Recientemente hice una celebración y hoy más de 3000 familias nos siguen. Detrás de cada reproducción hay una persona, alguien que nunca he conocido en mi vida, que vino al templo y me habló. . es muy interesante esto para mí. No gano dinero, ni siquiera me entreno en la Arquidiócesis para hacer mejores videos y básicamente opero (redes sociales) porque el Evangelio se está moviendo.

Se dice que 2000 personas vienen aquí para la coronilla de la misericordia, pero los informes dicen que fueron 13 000, y no hay templo para ese número en Cali. Y agregó: “Solo leo la Biblia y el texto de la Biblia. En la ortodoxia extrema, está claro que no hay espacios muy animados en el templo, pero el arzobispo no me dijo nada. En particular, algunos laicos ultraortodoxos, ni siquiera colegas, expresan su oposición a mi posición.

Le puede interesar: Colombianos ya alistan presupuesto para el Día de la Madre

En un lugar, después del Papa Francisco, oramos para que Dios nos amara, incluso de diferentes maneras, y hemos que una multitud muy conservadora leyó y apoyó la homosexualidad y la comunidad LGBTIQ”.

Luego de ocho años en el Santuario de Fátima, que se hizo popular en las redes sociales, el influyente padre dejó la iglesia y comenzó una nueva aventura espiritual en Jamundí, en la ciudad del Valle del Cauca.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?