Diario del Huila

En Hostal, huilense fue hallado muerto

Abr 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 En Hostal, huilense fue hallado muerto

En un hostal del municipio de Ciénaga, falleció en misteriosas circunstancias Gregorio Quintero Narváez, de 60 años, oriundo del departamento del Huila.

En hechos que ya son investigados por el tercer distrito de la Policía Metropolitana, fue identificado por las autoridades como Gregorio Quintero Narváez, de 60 años, oriundo de Prado en el departamento del Huila. Extraoficialmente, se descubrió que, según los informes, experimentó problemas de salud, por lo que fue necesario trasladarlo repetidamente a un centro médico donde varios médicos lo evaluaron.

FISCALIA

De acuerdo con los hallazgos preliminares de la policía, los ocupantes del hospedaje de la carrera 18, que se encontraban entre las calles 13 y 14, zona de tolerancia para esta población, decidieron tocar la puerta al no saber nada sobre el estado del hombre luego de varias horas, pero no lo lograron luego después de muchos intentos. Alertaron a las autoridades al toparse con la lamentable escena del cuerpo sin vida del adulto, quien al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, tiempo después.

Le puede interesar: 14 gatos fueron envenenados con trozos de mortadela.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del Sijin realizó las diligencias urgentes necesarias y los reconocimientos judiciales antes de practicarle la rigurosa necropsia que revelaría las verdaderas causas de su fallecimiento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?