Diario del Huila

Epa Colombia por poco y ocasiona accidente con arma de fuego

Abr 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Al día con DH 5 Epa Colombia por poco y ocasiona accidente con arma de fuego

El hecho ocurrió mientras la empresaria disparaba y el incidente no terminó en tragedia gracias al hombre que la acompañaba.

Daneydi Barrera Rojas se dio a conocer en Colombia como Epa Colombia, ganándose un lugar en la prensa colombiana por sus bromas y escándalos. Esta vez la empresaria de queratinas, compartió en sus redes sociales un peligroso momento que pudo haber terminado en tragedia al intentar mostrar a la cámara que portaba un arma.

La Fama ha ayudado a Epa Colombia a construir su negocio de queratina. En el video, se ve a la influencer y empresaria de las redes sociales felizmente practicando disparos en un lugar boscoso con un hombre que actúa como instructor mientras ella intenta disparar un arma. El problema fue que cuando Epa Colombia volteó a la cámara que estaba registrando el momento con pistola en mano. En medio del hecho, el que estaba a su lado se dio cuenta de lo que podía pasar, y también como el arma pudo haberse disparado, ocurriendo una tragedia, el instructor tomo las medidas para evitar que Epa tuviera un incidente con el arma de fuego.

Le puede interesar: ¿Está Lina Tejeiro a cargo de la maternidad?

No es la primera vez que Epa Colombia se ve envuelta en un escándalo, pues fue imputada en un segundo juzgado penal especializado en marzo de 2020 por un video que muestra cómo destruyó a martillazos una estación del sistema de transporte Transmilenio en noviembre de 2019. El juzgado de Bogotá la condenó a tres años y medio de prisión y en agosto de 2021, la Corte de Distrito de Bogotá confirmó la sentencia contra Epa Colombia, le prohibió continuar trabajando como creadora de contenido y le impuso una numerosa multa.

Tras un video difundido por Epa Colombia, la fiscalía la acuso de violar el transporte público, dañar la propiedad ajena e incitar al delito con fines de terrorismo. Al momento de dictar sentencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?