Diario del Huila

Joven fue capturado por sacar pistola en una playa de Florida

Mar 19, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Joven fue capturado por sacar pistola en una playa de Florida

Un adolescente fue arrestado este jueves en una playa del estado de Florida (EE.UU.) por sacar un arma de fuego durante una pelea y correr con ella frente a los bañistas, informan medios norteamericanos.

La Oficina del Alguacil del condado de Volusia dijo que los agentes estaban patrullando un área de New Smyrna Beach cerca de Flagler Avenue alrededor de las 3:45 p.m. cuando escucharon a la gente gritar “¡Tiene un arma!”

El incidente quedó registrado por la cámara corporal de uno de los policías. Solís-Guzmán arrojó al mar el arma de fuego y una mochila y se entregó a las autoridades. Los agentes hallaron los objetos dentro del agua y descubrieron en la mochila 20 bolsitas de plástico llenas de marihuana.

Puede leer: Putin, fue reelegido para su quinto mandato en Rusia

El rápido accionar de los delegados del sheriff, quienes arribaron al lugar armados y listos para controlar la situación, quedó registrado en un video de cámara corporal. “Observaron a un joven delincuente apuntando con un arma a otra persona”, comentó el Sheriff Mike Chitwood a WKMG. Solis-Guzman, al percatarse de la presencia policial, huyó a lo largo de la orilla del mar sin desprenderse del arma, agregó Chitwood.

El joven enfrenta ahora cargos por posesión de arma de fuego por parte de un menor, exhibición inadecuada de un arma de fuego, resistencia a un agente de la ley, venta de marihuana, comisión de un delito grave de segundo grado con un arma, dos cargos de manipulación de pruebas y tres cargos de agresión agravada a un agente de la ley.

«Ahora enfrentará cargos de adulto y graves consecuencias por sus imprudentes acciones. Damos la bienvenida a los estudiantes en vacaciones de primavera, siempre y cuando se porten bien», agregó.

Además, el adolescente tiene siete órdenes de arresto activas, sin derecho a fianza, fuera del condado de Orange, incluyendo robo a mano armada y violación de la libertad condicional, precisaron los agentes.

Le puede interesar: Ayudas médicas de Unicef, fueron robadas en Haití

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?