Diario del Huila

Liverpool perdió en su visita al Brentford

Ene 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Liverpool perdió en su visita al Brentford

Liverpool (6º) mantiene su mala dinámica esta temporada y volvió a perder, esta vez por 3-1 en su visita al Brentford (7º), este lunes en el primer partido de la 19ª jornada de la Premier League, y ve cada vez más complicado clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto: EFE EL COLOMBIANO

Los Reds cada vez se alejan más de los puestos de Champions League.

Después de una racha de cuatro victorias consecutivas, los ‘Reds’ volvieron a pagar caro su fragilidad defensiva y al descanso ya perdía por dos goles de diferencia ante el Brentford, que se adelantó con un autogol del francés Ibrahima Konaté (19º) y otro de su compatriota Yoane Wissa (42).

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se metió en el partido al reducir diferencias al comienzo de la segunda parte con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain (50), pero sentenció en el tramo final el camerunés Bryan Mbeumo (84).

Con este resultado, el Liverpool se mantiene en la sexta plaza con 28 puntos, a cuatro del Manchester United, que marca la zona Champions antes de recibir el martes al Bournemouth (15º). El Brentford se coloca inmediatamente después, con 26 puntos.

El colombiano Luis Diaz sigue recuperándose de su lesión de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos tres meses más.

Le puede interesar: Inicia trabajo de pretemporada el Atlético Huila

Resultados de los partidos de la 19ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación con los horarios el resto de enfrentamientos para Colombia:

Lunes:

Brentford – Liverpool 3 – 1

Martes:

(02:45 p.m.) Leicester – Fulham

Everton – Brighton

Arsenal – Newcastle

(03:00 p.m.) Manchester United – AFC Bournemouth

– Miércoles:

(02:30 p.m) Southampton – Nottingham

(02:45 p.m.) Leeds – West Ham

(3:00 p.m.) Crystal Palace – Tottenham

Aston Villa – Wolverhampton

Jueves:

(03:00 p.m.) Chelsea – Manchester City

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?