Diario del Huila

Una oración por la salud de Alejandro

May 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Investigación 5 Una oración por la salud de Alejandro

DIARIO DEL HUILA, ESPECIAL

Por: Rolando Monje Gómez

Ayer nos enteramos que Alejandro Saavedra Rojas se encuentra internado en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, en delicado estado de salud, por lo que sus familiares y amigos elevamos una oración por su delicado estado de salud.

Para Diario del Huila es un símbolo en toda la extensión de la palabra, pues por más de 40 años dedicó su vida a este medio, de donde hace unos años salió a gozar de su retiro pensional.

Alejo, o Alesaro como el mismo se identifica, se inició desde muy joven, casi un adolescente, como ayudante de impresión y posteriormente se dedicó a la fotografía, arte que desarrolló con maestría y con mucha pasión.

Durante todos esos años de trabajo no hubo un lugar de Neiva y del Huila donde no haya estado, siempre estuvo en el lugar de las principales noticias, para él no había horario y su hogar siempre fue su amado Diario.

Exigente con su trabajo, amigo de sus amigos, celoso con lo que hacía, nunca se consideró el mejor, pero como reportero gráfico siempre fue el mejor y después de su pensión ha seguido trabajando en su arte, porque siempre ha sido su pasión.

Desde Diario del Huila expresamos un saludo de solidaridad a su esposa, sus hijos, nietos y nos unimos en cadena de oración por la pronta recuperación de nuestro muy recordado amigo Alejandro Saavedra, Alejo, Alesaro, a quien queremos volver a ver con la alegría y el entusiasmo de siempre, con esa juventud que nunca lo ha abandonado.

Alejandro Saavedra

Alejandro Saavedra Rojas se encuentra internado en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, en delicado estado de salud, por lo que sus familiares y amigos elevamos una oración.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?