Diario del Huila

Vulneración a la Prensa

May 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Editoriales 5 Vulneración a la Prensa

Queremos informa a nuestros fieles lectores, y público en general,  que personas inescrupulosas manipularon las páginas centrales del PDF de la edición digital  del pasado fin de semana  6 y 7 de mayo, que se distribuye en listados de difusión, en la página web, correos electrónicos y otras plataformas de mercadeo, cambiando el contenido publicitario por una “encuesta electoral de intención de voto para la Alcaldía de Neiva” y poniéndolo en circulación masiva a través de números no identificados por nuestra empresa.

Dentro de las averiguaciones internas no se encuentra implicado ninguno de nuestros funcionarios en el proceso aquí denunciado.

Como directivos, personal administrativo, comercial y equipo de prensa  rechazamos rotundamente este tipo de actos vandálicos, que atentan contra la libertad de prensa y nuestros principios y valores que nos posicionan  como el primer medio de comunicación del departamento del Huila. Además de vulnerar la normatividad electoral, pues no se permiten este tipo de difusiones hasta después del 29 de julio del presente año, normatividad de la que hemos sido siempre respetuosos.

Es por ello que desde el Diario del Huila elevamos una petición a las autoridades competentes para que investiguen este tipo de actos que atentan contra la prensa escrita y digital en el departamento. 

De igual manera le presentamos disculpas a nuestros lectores y les aseguramos que desde esta Casa Editorial incentivamos y aplaudimos las buenas prácticas de las contiendas electorales, siempre estamos abiertos al dialogo y al debate transparente de las mismas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?