David Murcia Guzmán, el fundador de la polémica pirámide DMG Grupo Holding que recaudó más de 2 mil millones de dólares en Colombia entre 2007 y 2008, habló en entrevista entrevista con la Revista Cambio.
Murcia Guzmán, quien cumple una condena de 22 años en la cárcel de alta seguridad de Valledupar, habló sobre su experiencia en prisión y su convivencia con Luis Alfredo Garavito, uno de los asesinos seriales más conocidos de Colombia.
Según la entrevista, Murcia Guzmán fue vecino de Luis Alfredo Garavito y relató que el asesino y abusador de niños solía contar detalles escalofriantes de sus crímenes y vejaciones, incluso riéndose mientras lo hacía.
“Murcia ha sido vecino de celda de Luis Alfredo Garavito, que suele contar, sin que nadie le pregunte, escabrosos detalles de sus crímenes y vejámenes. Relatos que Garavito hace en medio de risas”, manifiesta Cambio.
La historia de David Murcia Guzmán y DMG Grupo Holding S. A. ha sido una de las más polémicas y controvertidas de la historia reciente de Colombia, ya que miles de personas invirtieron su dinero en la pirámide y perdieron todo en el colapso de la empresa. Ahora, con esta entrevista, Murcia Guzmán ha vuelto a estar en el ojo de la opinión pública y ha despertado la curiosidad de muchos sobre su vida en prisión.
Entrevista completa: https://youtu.be/5mXS5zOyD_w