Diario del Huila

Top 5: razas de perros para dueños primerizos

Jul 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Top 5: razas de perros para dueños primerizos
Advertisement

Ser propietario de un perro es un gran reto y responsabilidad por lo que elegir al correcto es muy importante. En el portal web Mascotas.com se comparte una serie de razas que son perfectas para los propietarios primerizos:

-Boxer: un perro mediano-grande, muy cariñoso y leal que forma grandes vínculos con sus familias, requiere actividad física constante pero no dudará pasar tiempo en casa acompañando, sobre todo, a los más pequeños.

-Golden Retriever: el perro familiar por excelencia, les encanta complacer a sus propietarios por lo que son fáciles de entrenar, amorosos, afectivos y adaptables.

-Poodle: un canino popular y versátil que es un compañero maravilloso pues se adapta a su entorno y puede vivir muy bien en varios hogares, incluidos aquellos con niños.

-Yorkshire Terrier: una gran raza de iniciación para aquellos que quieren perro faldero, son cariñosos con su dueño e incluso puede actuar de forma protectora con los extraños. El Yorkie sólo necesita ejercicio básico, pero pueden ser ruidosos y un poco necios.

Le puede interesar: ¿Cómo nacen los ornitorrincos?

-Bichón Frisé: una raza pequeña, amorosa y juguetona, perfecta para las familias con niños o espacios pequeños. Son fáciles de entrenar y se adaptan a  cualquier estilo de vida y rutina, lo que los vuelve excelentes mascotas, sin embargo, necesitan muchos cuidados de aseo y estética.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?