Diario del Huila

Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

Dic 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila emprendedor 5 Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

DIARIO DEL HUILA, HUILA EMPRENDEDOR

Por: Rolando Monje Gómez

Fotografías: Suministradas

El emprendimiento es obra del empeño y dedicación de Natalia Pastrana Loaiza. Hoy Pink Nails atiende en su única tienda física, a través de servicios completamente personalizados que brinda el personal altamente calificado. Una empresa muy innovadora que mantiene en constante capacitación a sus colaboradoras, aplicando tendencias no solo nacionales si no internacionales.

Pink Nails Neiva es un emprendimiento huilense, creado el 23 de enero de 2017 en la carrera 16 No 32-16 del barrio Villa Milena, que ha tenido una gran acogida consolidándose como el mejor Centro Integral de Belleza de la región.

La empresa cuenta con un grupo de trabajo calificado para realizar las diferentes actividades y trabajos especializados incluidos dentro de su portafolio de servicios, dentro de los que se incluyen asesoría de imagen, ofreciendo variedad de soluciones, alternativas y técnicas que lleven a resaltar la belleza de los usuarios.

Las instalaciones garantizan seguridad y salud para clientes y colaboradores, con una infraestructura pensada en la comodidad y tranquilidad de todos quienes visiten el lugar.

Pink Nails cuenta con paquetes de fechas especiales con descuentos importantes, regalos y atención especial donde se brindan herramientas para que los clientes tengan realmente un día fuera de lo común.

Dentro de los productos y servicios que se ofrecen están: Cuidados capilares y cera, cepillado y planchado, peinados, trenzas, repolarizaciones, keratinas, quitahorquilla, maquillaje, depilación facial y corporal, color. Su especialidad es el tratamiento profesional en las uñas a través de su spa de uñas, que es el servicio más solicitado, donde le ofrecen a los clientes uñas convencionales, uñas semipermanente, uñas acrílicas, uñas en gel, uñas postizas, uñas extensiones, jelly Spa y parafina.

El grupo objetivo al que van dirigidos los servicios es la comunidad en general, hombres, mujeres, niños y niñas, con mayor versatilidad para las mujeres huilenses.

Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

Su especialidad es todo lo relacionado con uñas.

El emprendimiento es obra del empeño y dedicación de Natalia Pastrana Loaiza, quien lo registró en Cámara de Comercio el día 23 de enero de 2017. Hoy Pink Nails atiende en su única tienda física, a través de servicios completamente personalizados que brinda el personal altamente calificado.

Hoy la empresa cuenta con un aproximado de dos mil clientes muchos de ellos han sido contactados por medio de redes sociales, influencer, el voz a voz de los mismos clientes, además de la participación en ferias empresariales y eventos culturales.

Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

Todos son profesionales en el arreglo de las uñas.

Según manifiesta Natalia Pastrana, “Pink Nails ofrece gran variedad servicios, teniendo como principal objetivo el excelente servicio al cliente, con especial cuidado en la calidad de cada uno de los trabajos a realizar, sin dejar de lado el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Adicional, como apoyo a los emprendimientos locales contamos con un gran portafolio de accesorios, ropa, maquillaje, bolsos, perfumes, productos capilares y artesanales”.

Actualmente el emprendimiento es fuente de ingresos para 15 familias, muchas de ellas madres cabeza de hogar, y de forma indirecta se benefician más de diez pequeños emprendimientos proveedores que ofrecen distintos productos y servicios. Natalia afirma que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda, ni estatal ni privada, solo a través de la CCH ha recibido diferentes capacitaciones para el crecimiento del emprendimiento.

Señala además, que la pandemia claramente no fue favorable para su negocio, “porque nuestra actividad económica no fue considerada de primera necesidad y por tal razón tuvimos tres meses de cierre total y algunos meses cierre parcial, debido a decretos del municipio”.

Considera Natalia Perdomo que emprender no es fácil, sobre todo en un país donde las oportunidades de apoyo gubernamental son escazas y de difícil acceso, sin embargo ella proyecta que su negocio se convierta en el centro integral de belleza líder en la región Surcolombiana, que brinde a sus clientes beneficios integrales, con tendencias, técnicas y tecnología a la vanguardia donde se destaca la calidad de productos y la experiencia de los colaboradores.

“Pink Nails es una empresa muy innovadora ya que mantenemos en constante capacitación de nuestras colaboradoras, aplicando tendencias no solo nacionales si no internacionales, además de contar con equipos y materiales vanguardistas”, indica la emprendedora.

Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

Todo lo relacionado con la belleza se encuentra en Pink Nails.

Finalmente, Natalia Perdomo considera que su emprendimiento es diferente a otros similares que hay en el mercado porque “somos una empresa comprometida con el desarrollo económico de la región y el bienestar integral de las personas, a través de tratamientos para el embellecimiento, con el fin primordial de conservar siempre una imagen saludable. Además de su espacio físico en el barrio Villa Milena, se puede acceder a los servicios de Pink Nails a través de las redes sociales Instagram: @pinknails_neiva, Facebook: Pink Nails.

Pink Nails, un spa de belleza para las uñas

LOGO PINK NAILS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?