Diario del Huila

Al Atlético Huila le sigue costando jugar de visitante

Abr 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Al Atlético Huila le sigue costando jugar de visitante

De los nueve partidos disputados de visitante, el Atlético Huila ha conseguido únicamente 4 puntos de 27 posibles.

Ayer en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá, el Atlético Huila volvió a sumar una derrota en condición de visitante, situación que le ha costado a lo largo del campeonato, perdiendo 7 duelos de visita, ganando uno y empatando otro.

Tan solo 4 puntos de 27 posibles dejan ver la constante del Huila, que en condición de local no ha podido sacar puntos importantes que lo alejen del descenso y lo pongan en una mejor posición en la tabla de la Liga.

Partidos ganados de visita

 Jaguares 1 Huila 2

Partidos empatados de visita

Tolima 0 Huila 0

Partidos perdidos de visita

Unión Magdalena 2 Huila 1

Pereira 2 Huila 1

Alianza Petrolera 2 Huila 0

Nacional 3 Huila 1

Tolima 2 Huila 1

Águilas 2 Huila 1

Equidad 2 Huila 1

Sobre esta situación, el profesor Néstor Craviotto, mencionó: No somos un buen visitante, está claro, ganamos solamente un partido. Pero jugar como jugamos el primer tiempo, fue muy malo, no se puede hablar mucho de ese primer tiempo.

La situación se pone más complicada, pues con esta victoria el Huila no solo se aleja de los 8 sino que se compromete aún más en el tema del descenso, quedando en zona directa.

El Huila espera recomponer el Camino el próximo miércoles frente al Independiente Medellín en el Guillermo Plazas Alcid.

La última vez que se enfrentaron el Huila y Medellín en Neiva, fue el 28 de agosto del 2021, el conjunto huilense se impuso 3-1 con goles de Brayan Moreno, Herlin Suárez y Diego Arias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?