Diario del Huila

Andrés Escobar habría sido deportado

Dic 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Andrés Escobar habría sido deportado

El activista político Beto Coral, señaló que Andrés Escobar habría sido deportado tras intentar ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

Andrés Escobar, quien tiene un proceso judicial vigente en el que ya fue imputado por disparar contra manifestantes en el marco del Paro Nacional, es nuevamente noticia por haber sido, al parecer deportado tras querer ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el activista político Beto Coral: “Andrés Escobar FUE DEPORTADO el día 7 de diciembre de Estados Unidos a Colombia en un vuelo charter operado por la empresa IAero Airways. Llegó proveniente de Harlingen y estaba en el centro de detención de McAllen en Texas. Llegó con 130 colombianos deportados”.

Agrega Coral que: “El asunto no es grave por intentar llegar a este país cruzando la frontera ilegalmente, miles de Colombianos lo vienen haciendo hace años ante la falta de oportunidades. Lo grave es que usted está imputado por la Fiscalía y estaría intentando huir de la justicia”.

Finalmente Coral presentó el “testimonio en exclusiva de uno de los colombianos que compartió centro detención en Texas y fue deportado el 7 de diciembre junto con Andrés Escobar, el cual tiene audiencia de acusación el próximo 23 de enero”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?