Diario del Huila

Atlético Huila cayó de visita ante Águilas

Abr 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila cayó de visita ante Águilas

En la noche de este jueves, Águilas Doradas recibió en su estadio Alberto Grisales al Atlético Huila en el marco de la fecha 12 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

El partido estuvo marcado por un fuerte aguacero que obligó a retrasar el inicio del segundo tiempo.

Fue un encuentro muy disputado desde el principio, en el que el conjunto local, los ‘dorados’, tomó la delantera gracias a Johan Caballero, quien anotó un golazo al minuto 23. Sin embargo, los huilenses no se dejaron intimidar y lograron empatar el marcador 1-1 antes de finalizar la primera parte, gracias a un cabezazo de Marcus Vinicius.

Le puede interesar: Huilense entre los convocados de la Selección de Fútbol Playa

En la segunda mitad, el partido estuvo lleno de emociones y oportunidades de gol para ambos equipos, pero fue Valdés quien finalmente marcó el tanto que le dio la victoria al equipo de casa, al minuto 84. Jorge Rengifo fue el encargado de enviar el centro al área y el goleador cabeceó de buena manera sentenciando el encuentro.

Con esta victoria, Águilas Doradas suma tres puntos importantes y se ubica primero en la tabla posiciones con 22 punto, mientras que Atlético Huila se queda en la posición 12 con solo 13 puntos.

El próximo partido del conjunto huilense será el martes 11 de abril en condición de local frente a Millonarios.

“Hicimos un buen partido, hubo momentos que lo dominamos, tuvimos nuestras ocasiones y no las concretamos y lo pagamos caro”, comentó en rueda de presenta el técnico Néstor Craviotto.

https://www.youtube.com/live/ULLs409e00w?feature=share

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?