Diario del Huila

Atlético Huila Perdió 2-1 frente a La Equidad

Abr 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila Perdió 2-1 frente a La Equidad

La Equidad venció al Atlético Huila en el partido válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana.

En el encuentro  disputado en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá, los huilenses comenzaron el partido de manera desconcentrada, lo que permitió al local tomar la iniciativa. Al minuto 20, Johan Rojas marcó el primer gol del partido para la Equidad, tras un balón que dejó pasar Chávez y remató con fuerza.

A pesar de la ventaja de la Equidad, pudo haber asegurado otro tanto que all minuto 34, cuando Chávez desperdició un penalti que fue atajado por portero Jhon Figueroa.

El dominio de la Equidad continuó en todo el primer tiempo, mientras que el Atlético Huila no logró crear oportunidades claras de gol. Finalizando la primera parte, la Equidad amplió su ventaja con un autogol de Leonardo Escorcia, quien empujó el balón en su propia portería.

Le puede interesar: Listos los grupos del Mundial Sub-20

En la segunda mitad, el Atlético Huila intentó recuperarse, pero fue la Equidad quien siguió creando las mejores oportunidades de gol. El gol del descuento llegó al minuto 85, gracias a un centro que fue cabeceado por Gustavo Britos, quien se consolida como uno de los goleadores de la Liga con seis tantos.

A pesar del intento del Atlético Huila de remontar el marcador, el tiempo no les alcanzó y el partido terminó con victoria para la Equidad por 2-1.

Con este resultado, la Equidad suma 17 puntos en 15 juegos, quedando en la casilla número 12, mientras que los dirigidos por Néstor Craviotto, se quedan en la posición 15 con 15 puntos.

El próximo partido del Huila será en condición de local contra el independiente Medellín, el día martes 25 de abril a partir de las 8:20 p.m.

https://www.youtube.com/live/ycMZMLIEjYI?feature=share

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?