Diario del Huila

Atlético Huila y millonarios igualaron en el Plazas Alcid

Abr 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila y millonarios igualaron en el Plazas Alcid

Atlético Huila y Millonarios empataron 1-1 en un partido de la fecha 13 de la Liga Betplay.

Foto: Dimayor

Ayer en horas de la tarde con presencia de las dos hinchadas en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, se jugó el duelo válido por la fecha 13 de la Liga.

Los embajadores empezaron imponiendo su juego y demostrando porque son los líderes del  campeonato. Se adelantaron en el marcador al minuto 18 gracias a un gol de Óscar Cortés. Sin embargo, los opitas reaccionaron rápidamente y empataron el partido al minuto 27 con un gol del argentino Gustavo Britos.

Le puede interesar: Dos años después de la muerte del ‘Teacher’

Huila tuvo más oportunidades de gol que Millonarios (10 tiros en total), pero no pudo ganar el juego contra un equipo de Millonarios que jugó una defensa sólida todo el tiempo.

El entrenador del Huila, Néstor Craviotto, optó por una formación 4-3-3, mientras que Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, escogió un esquema 4-5-1.

Con este resultado, Millonarios se mantiene en la punta con 25 puntos, muy cerca de la clasificación anticipada, mientras que Atlético Huila ocupa la posición 12 con 14 puntos.

El próximo partido del conjunto huilense será el lunes 17 de abril en condición de local frente al Pasto.

“Me voy satisfecho. Tuvimos más chance que Millonarios pero es un rival durísimo”, manifestó el técnico Néstor Craviotto.

https://www.youtube.com/live/KpqHb-NfqNQ?feature=share

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?