Diario del Huila

Cajero, nueva App para pequeños empresarios

Mar 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Cajero, nueva App para pequeños empresarios

Cada vez son más los aportes de la tecnología que han permeado todos los ámbitos, las industrias y hasta la vida diaria de las personas. Su presencia la cotidianidad innegable y los beneficios que ofrece cada día la vuelven más indispensable, ha podido facilitar la vida de la humanidad y el día a día de los negocios.
La nueva aplicación ayudará a que se incrementen las ventas y hacer mucho más fácil los pagos que tengan que hacer terceros; esto será cajero y apoyará a muchos pequeños y medianos empresarios.
“Antes muchas tenían esas cajas registradoras viejas o registraban sus ventas en cuadernos o manualmente, pero con esta aplicación se puede llevar el control de todas las ventas y recibir pagos con tarjetas débito y crédito”, explica Gerardo Aristizábal, gerente de Cajero.
Esto se da a partir de todos los problemas presentados por el uso de datáfonos ya que el proceso es muy complejo y demorado, algo que no funcionaba bien para esta clase de comercios. Eso fueron motivaciones suficientes para crear un sistema que puede ser adquirido por Internet.
Ahora bien, teniendo en cuenta que muchas de las ventas en Colombia son en cuotas, esta nueva aplicación también tiene una funcionalidad denominada ‘Cupo Cajero’, que permite otorgar un microcrédito en el punto de venta a sus clientes y así evitar los incómodos cobros individuales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?