Diario del Huila

El duro reclamó de Santiago Alarcón a Gustavo Petro

Mar 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 El duro reclamó de Santiago Alarcón a Gustavo Petro

El reconocido actor colombiano Santiago Alarcón, quien en su momento estuvo apoyando la campaña presidencial de Gustavo Petro, ha realizado un duro reclamo al presidente por su gestión del país.

En un mensaje público en redes sociales, Alarcón señaló que muchos ciudadanos votaron con la ilusión de no ver en Colombia más de lo mismo, pero lamentablemente las cosas no han mejorado.

El actor expresó su descontento por la actual situación del país, donde continúan ocurriendo masacres, asesinatos de policías, corrupción y otros problemas que preocupan a la ciudadanía. Alarcón le pidió a Petro que invirtiera menos tiempo en su celular y más tiempo en ejecutar las promesas que hizo durante su campaña.

La publicación del famoso actor generó miles de reacciones en las redes sociales, donde muchos ciudadanos aplaudieron que, a pesar de haber apoyado a Petro en su momento, hoy tenga la valentía de hacerle reclamos por gestión en temas importantes para el país.

En redes sociales hay quienes apoyan a Alcorcón y han sumado sus voces de reclamo mientras otros piden que dejen trabajar al presidente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?