Diario del Huila

El nuevo logro del capitán del Atlético Huila

May 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 El nuevo logro del capitán del Atlético Huila

El futbolista colombiano y capitán del Atlético Huila, Sebastián Hernández, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram el diploma que recibió por completar sus estudios en el ‘Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA’ en la Universidad Europea de Madrid.

Hernández es un jugador destacado en el fútbol colombiano, con una amplia trayectoria. Además, ha demostrado su compromiso con la formación académica al estudiar Administración de Empresas y obtener su licencia A y B de entrenador.

En una entrevista con el Diario del Huila, el jugador expresó su interés en la parte administrativa del fútbol y destacó la importancia de seguir formándose y aprendiendo en el mundo del deporte.

“Hoy, estoy completamente convencido de que TODAS las herramientas y métodos de formación que podamos aprovechar en la vida, en algún punto, nos acercarán a la meta hasta lograrlo. Cada vez que alcanzo un logro me siento en la obligación de volver a empezar otro y así, la vida es de objetivos pero también de nuevos comienzos, de trazar otros objetivos y soñar…”, dijo Hernández.

El futbolista agradeció a la Universidad Europea de Madrid,  por la oportunidad de obtener su título de MBA Máster en Dirección de Entidades Deportivas y por permitirle seguir formándose en su carrera como administrador de empresas y jugador profesional.

“Fácil no, pero tampoco imposible. A seguir formándome y soñando por un mejor futuro para el fútbol. Gracias a Dios y mi familia, la motivación que me dan para seguir luchando, me permite seguir todos los días este camino”, agregó Hernández.

Le puede interesar: “Lo más difícil no es ser un equipo de primera división sino mantenernos”

Con su título de maestría en Dirección de Entidades Deportivas, Hernández demuestra que es posible combinar una carrera como jugador profesional con la formación académica y que la educación es una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo en el mundo del deporte.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?