Diario del Huila

‘Epa Colombia’ se reúne con Álvaro Uribe Vélez y enciende las redes sociales

Sep 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 ‘Epa Colombia’ se reúne con Álvaro Uribe Vélez y enciende las redes sociales

En la publicación, se ve a ambos degustando unas empanadas mientras ‘Epa’ le enseña unas frases a Uribe Vélez y este trata de remedarla con sus expresiones particulares

En los últimos eventos que se han registrado en el país, el tema de la inseguridad ha tomado relevancia tras los reiterados casos de hurtos y asesinatos en las diferentes ciudades Colombia, tema que tocó a la familia de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, pues su padre, según las primeras investigaciones del caso de fleteo que vivió en Bogotá, señalan que fue seguido por hombres durante varias horas mientras realizaba diligencias bancarias.

De acuerdo con ‘Epa Colombia’ debido al crecimiento de su empresa de keratinas, su seguridad y la de su familia se ha visto amenazada, tanto así, que la influenciadora tiene un escolta que la acompaña día y noche a realizar sus diligencias.

Tras el susto que vivió hace varios días con su padre, Gerardo Barrera, este domingo la empresaria se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con quien se le vio en un video que ella misma subió en redes promocionando sus keratinas.

En la publicación, se ve a ambos degustando unas empanadas mientras ‘Epa’ le enseña unas frases a Uribe Vélez y este trata de remedarla con sus expresiones particulares. De hecho, en el video, la influenciadora invita al exsenador a probar sus keratinas.

Sin embargo , antes que empezaran los ataques en sus redes sociales, Barrera subió varias historias explicando el encuentro con el exmandatario. ‘Epa’, dejó claro que esto no se trataba de nada político sino de velar por su seguridad y la de su entorno.

“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, explicó la empresaria.

Con lágrimas en su rostro, Daneidy expresó que siente angustia por su seguridad, especialmente la de su padre, quien como se mencionó anteriormente, fue víctima de un atraco. Por esa razón, Barrera está haciendo todo para protegerlos y que este hecho no vuelva a ocurrir.

“Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo. Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia porque yo quiero salir adelante y generar empleo”, expresó la bogotana entre lágrimas.

Según Daneidy, son tantas las amenazas que recibe que ya “no puedo entrar a un centro comercial, yo no puedo ir a comerme un helado, no puedo estar expuesta a la calle amiga”.

Asimismo, ‘Epa’ se refirió a los problemas que ha tenido con el Invima y la Secretaria de Salud, otra de las razones que han obligado a la figura pública a buscar ayuda de varios sectores para impedir el cierre de sus peluquerías, que generan cientos de empleos.

“A mi siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraba peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo. No quería que acabaran con mi empresa porque en la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar sus empresas, yo no quería cerrar mi empresa, yo quería salir adelante”, manifestó la colombiana.

Según Barrera, desde ese entonces ha venido pidiendo ayuda para que la apoyen en los procesos que la involucran, sin embargo, le han cerrado las puertas. Por esa razón, esta vez decidió reunirse con Uribe.

“Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara (…) yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así”, explicó

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?