Siete millones y medio de «me gusta» le confirmaron a la cantante colombiana que luce maravillosa, que está como quiere y que la admiran no solo por su cuerpazo, sino por su autenticidad.
En fotos publicadas en su cuenta de Instagram mostrando su silueta real y sin la ayuda de ningún filtro, Karol G cautivó con su belleza natural, su coquetería y su amor propio en estas nuevas fotos en su cuenta de Instagram.
Con un diminuto bikini negro y su melena azul suelta la paisa posó ante la cámara para mostrar distintos ángulos de su cuerpo.
En una de las fotos aparece dando la espalda a la cámara mostrando así sus curvas y sus glúteos en los que sin problema o reparo muestra su celulitis. En el texto de la publicación simplemente comenta: «Taba con alguien pero ya estoy free ?» y remata la frase con un corazoncito negro.
Con estas imágenes la Bichota cautiva a sus más de 52 millones de seguidores, quienes la alagaron con sus comentarios relacionados no sólo con sus buenos temas musicales también con su naturalidad y valentía: «¿Estrías y celulitis? Normal mami, ¡ricota es que estás!», decía un seguidor. «Natural y no plastic, claro y contundente», decía otro. «Mientras unas creen en la perfección ella demuestra que la naturalidad la hace alcanzar el éxito».
*Con información Radio de Santa Fe.