Diario del Huila

“La igualdad es frente a las leyes”: Petro le responde a Cabal

Nov 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 “La igualdad es frente a las leyes”: Petro le responde a Cabal

Tras las fuertes críticas realizadas por la senadora María Fernanda Cabal, el presidente le respondió en temas que van ligados a la creación del Ministerio de la Igualdad.

La oposición ha sido enfática en oponerse a la creación del Ministerio de la Igualdad que será dirigido por la vicepresidenta Francia Márquez, a través de redes, han criticado este proyecto en diferentes oportunidades.

María Fernanda Cabal, comentó recientemente “La Igualdad es un mito de la izquierdopatía, que necesita vender falsedad a sus adeptos. Ningún ser humano es igual a otro, cada uno tiene ADN y capacidades diferentes”, y agregó “La única igualdad que le gusta a la izquierda, es esa en la que todos son igualitariamente pobres y dependen de un Estado que les dice cuánto y qué tienen derecho a comer y a tener”.

Ante dichos comentario, el presidente Gustavo Petro le respondió a la senadora: “La igualdad no es frente a la genética, todos somos diversos y similares a la vez, la igualdad es frente a las leyes, frente a las oportunidades de la vida”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?