Diario del Huila

MinTic financiará más de 400 diplomados

May 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Educación 5 MinTic financiará más de 400 diplomados

446 diplomados en el país financiará el proyecto un TICKet para el Futuro’, de El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la mano con el Icetex.

De acuerdo con lo informado con el MinTIC, la convocatoria está dirigida a todos los colombianos que deseen fortalecer sus conocimientos en áreas TIC. Quienes resulten beneficiados, recibirán el 90 % de financiación de sus programas.

”Seguimos trabajando para entregarles a los colombianos mayores oportunidades para fortalecer su formación en temas TIC, uno de los más demandados por las empresas y así facilitarles su crecimiento y desarrollo. Es con hechos que estamos apostando por una Colombia más capacitada y con mayor especialización en áreas de tecnologías de la información”, afirmó la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas.

Para postularse de debe ingresar a la página web del Icetex: https://web.icetex.gov.co/es/-/un-ticket-para-el-futuro-pais-diplomado y seguir el paso a paso.

Entre los requisitos para postulase están Ser un ciudadano colombiano. Estar inscrito o contar con el recibo de pago del programa de formación del nivel de diplomado, conforme al listado habilitado para la presente convocatoria. Tener una cuenta propia de correo electrónico. Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la de la inscripción no mayor a 90 días. Ya sea para el aspirante o un deudor solidario.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?