Diario del Huila

Policías y habitantes en situación de calle trabajaron de la mano

Mar 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Comunidad 5 Policías y habitantes en situación de calle trabajaron de la mano

Unidos por el mejoramiento del entorno del barrio San Martín, lograron recolectar más 600 kilos de residuos sólidos.

La Policía Metropolitana de Neiva , vinculó en una jornada de limpieza, a los habitantes de calle que pernoctan por el barrio San Martín, sur de Neiva, con el fin de contribuir al mejoramiento de dicha comunidad.  

De esta forma uniformados del CAI Ipanema, conscientes de la problemática que se presenta en el barrio San Martín por la constante presencia de habitantes en situación de calle y la mala disposición de residuos en el sector, decide en cabeza del comando de la Policía Metropolitana de Neiva, realizar las gestiones necesarias, para que en conjunto, Policía y personas en situación de calle, llevarán a cabo una jornada de ornato y recolección de residuos sólidos por la rivera del canal de aguas que cruza por el barrio y desemboca en el Río del Oro.

Esta importante unión, permitió la recolección de más de 600 kilos de residuos sólidos, los cuales se encontraban en el canal de aguas y en la vertiente del Río del oro, contribuyendo satisfactoriamente a la preservación del agua y del medio ambiente.

Adicional, le hicieron entrega de un kit de ropa y calzado y refrigerio, que mitiga en parte, las difíciles condiciones de habitabilidad que deben afrontar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?