Diario del Huila

¿Presidente tendrá programa de entrevistas en horario prime?

Dic 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 ¿Presidente tendrá programa de entrevistas en horario prime?

Un contrato por 5.600 millones en convenio con Radio Televisión de Colombia (RTVC), fue firmado por presidencia.

Una vez conocido dicho contrato, las críticas no se hicieron esperar, cuestionando la  austeridad que ha prometido el gobierno Petro.

Dicho convenio iría hasta noviembre del próximo año y entre los parámetros está un espacio de entrevistas  para que el presidente dialogue “con colombianos destacados en todos los ámbitos. Se requerirá producción de notas introductorias a cada tema, así como imágenes de apoyo que ayuden a ilustrar la conversación”, se lee en el contrato.

“Son microprogramas aproximada entre 2 y 6 minutos de duración, a través estas cápsulas se mostrarán variedad de temas, ya sea mediante crónicas que narren historias de vida o simplemente con información de interés a través del genera noticias”, agrega el documento.

Fuentes de la Casa  de Nariño, citadas por varios medios, referencian que: “El contrato firmado con RTVC es el normal de operación de la consejería de prensa. Las cámaras, las luces, los periodistas y los programas. No significa que el presidente va a tener un programa de entrevistas, pero sí faculta para que, por ejemplo, se pueda hacer el espacio como el de las entrevistas con emisoras comunitarias”.

A raíz de esto, las críticas no se han hecho esperara:

“Petro al mejor estilo del dictador caribeño Chávez, su mentor, busca tener su propio Aló Presidente”, María Fernanda Cabal.

“Por una bicoca de $5.600 millones Petro comienza su ALÓ presidente. Sigue los pasos del dictador Chávez y de su jefe inmediato, el otro autócrata, Maduro”, Enrique Gómez.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

A negociar ya

Un mes cumplieron las protestas contra el gobierno, desatando la crisis más delicada de la historia reciente de...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?