Diario del Huila

Sarmiento Angulo señala que su frase fue sacada de contexto

Jul 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Sarmiento Angulo señala que su frase fue sacada de contexto

El empresario habló de la frase que según él fue sacada de contexto: “aquí no se viene con el cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo, no señor”.

Las recientes declaraciones hechas por el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, generaron todo tipo de comentario y el mismo empresario emitió un comunicado explicando la situación y aclarando que no se trata de un acto de oposición.

“Aquí no se viene con el cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo, no señor»,es la frase dicha por Sarmiento.

«Lo que yo he propuesto es la elaboración de un Gran Plan Nacional de Desarrollo de los Llanos Orientales de Colombia, aprovechando la construcción de la carretera desde Bogotá a Villavicencio, construida con las mejores especificaciones de una autopista de montaña, que produciría inmensos beneficios para todos los colombianos», señaló el empresario.

Al tema de expropiaciones dijo: “Cuando he dicho que no debería haber expropiaciones, no he hecho otra cosa que recoger las declaraciones y la constancia notarial que el propio Presidente electo consideró conveniente efectuar”.

También dijo que en público y en privado ha aceptado el triunfo de Gustavo Petro y que su propuesta no puede ser considerada como un acto de oposición.

“Pido a todos los colombianos que no nos dejemos enredar en discusiones farisaicas”, concluye.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?