Diario del Huila

Shakira y Bizarrap, consiguieron 4 Récords Guinness

Mar 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Shakira y Bizarrap, consiguieron 4 Récords Guinness

La exitosa colaboración musical «Sesiones de música BZRP vol. 53» logró 4 récords Guinness World Records.

Foto: @GWR

Incluyendo el de la pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones de visitas y la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube. También estableció el récord de la pista latina más reproducida en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones en un solo día y se convirtió en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana con 80,646,962 reproducciones en total.

Para celebrar sus logros, Bizarrap y Shakira fueron recibidos en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el juez oficial Michael Empric, quien les entregó sus certificados Guinness World Records. Además, Bizarrap se ha convertido en el primer artista de Argentina en alcanzar el puesto número 1 en las listas de música globales combinadas dos veces en solo siete meses, gracias a sus exitosas colaboraciones con grandes actos musicales en su serie «Bizarrap’s Music Sessions», que cuenta con 19.1 millones de suscriptores en YouTube.

Por su parte, Shakira también ha cosechado éxitos con su nueva canción, convirtiéndose en la primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard cuando «BZRP Music Sessions Vol. 53» destronó a «Monotonía», su dueto con Ozuna. Además, ha obtenido la mayor cantidad de números 1 en la lista Latin Airplay de Billboard por una artista femenina y ha pasado la mayor cantidad de semanas acumuladas en el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard por una artista femenina, con un total de 67 semanas.

Con información de  @GWR

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?