Diario del Huila

Atlético Huila será vendido

Abr 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila será vendido

Son fuertes los rumores que vienen de tiempos anteriores que el Atlético Huila será vendido, el tema ha sido discutido en el círculo de prensa todo el periodo, pero esta vez parece ser una realidad.

Una poderosa empresa formada por empresarios del fútbol colombiano y extranjero sostuvo serias discusiones con el mayor accionista de Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, sobre la compraventa del equipo profesional del Huila hace unas semanas.

 «las negociaciones han ido bien. Aunque ayer (jueves 27 de abril) Patarroyo se mostró hermético en nuestra comunicación móvil, recibimos información de una fuente muy cercana a la negociación de que la venta es un hecho y será oficial la próxima semana».

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Atlético Huila lleva cinco partidos sin victoria

Las órdenes de la Undécima Opita siempre prohibieron las ventas y negociaciones, pero Vargas agrega: “Aprendimos que los nuevos dueños del Atlético Huila manejan otros equipos de diferentes ligas internacionales, y su amplia experiencia contribuirá a la revolución futbolística del Huila”.

 Para los hinchas queda la duda de si los nuevos dueños mantendrán al equipo en la ciudad de Neiva o, por el contrario, lo trasladarán a otra ciudad. Triste noticia, porque en 30 años el Huila no tendría equipo en el fútbol profesional colombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?